Patrocinadores

Estas son las marcas y colaboradores que han hecho posible Caprichos Musicales.

Cervezas Alhambra tiene por bandera que la vida se disfruta plenamente cuando le dedicamos el tiempo necesario a lo que nos rodea, convirtiendo cada momento en una experiencia singular para los sentidos.

Caprichos Musicales es uno de los "Momentos Alhambra": una experiencia donde apagas los sentidos y sucede algo extraordinario. Momentos para disfrutar de la música, la gastronomía y mucho más.

La Denominación de Origen Queso Manchego es el organismo que regula la calidad de los mejores quesos del mundo.

El autético queso manchego es un queso de pasta prensada, elaborado con leche de oveja de la raza manchega, con una maduración mínima de 30 días para quesos elaborados con leche pasteurizada  con peso igual o inferior a 1,5 kgs,  y de 60 días  para el resto de formatos. Maduración  máxima de 2 años.

Dehesa de Solana es una empresa familiar que, desde la dehesa extremeña, produce uno de los mejores jamones de bellota que se pueden probar en España.

A su activad original, la ganadería, se han ido añadiendo otras, como la industrial y la de hostelería y servicios, para llevarle el auténtico sabor de un buen jamón de bellota a sus clientes.  De la dehesa a su mesa.

Descubre

los ocho Caprichos de 2021