El regalo perfecto

Caprichos Musicales te brinda la oportunidad única de ver a los mejores artistas en escenarios y aforos totalmente insólitos, mientras todos tus sentidos recorren cada uno de los pasos de la experiencia. Un regalo perfecto para compartir y crear un vínculo imborrable en la memoria.

Un concierto

íntimo

El aforo máximo de cada Capricho está limitado por el número de habitaciones de cada Parador. Esto garantiza un ambiente cómodo, seguro y sobretodo, cercano.

Una bienvenida

gourmet

La experiencia arranca con una bienvenida gastronómica. Desde la apertura de puertas hasta el inicio del concierto, podremos disfrutar de un pequeño cóctel en uno de los espacios icónicos del Parador. Degustaremos algunos de los productos que nos hacen únicos en el mundo: El mejor jamón ibérico de bellota, cortados por Álvaro Diezma, actual campeón de España en este arte, una maravillosa selección de nuestro tan internacional queso manchego,  una variada selección de vinos nacionales y cerveza de la mejor calidad.

Un final

delicioso

Diseñadas especialmente para cada evento por el equipo gastronómico de Paradores, las cenas de Caprichos Musicales se convierten el el broche de oro para una velada única.

Una noche

inolvidable

Pocos lugares permiten un descanso tan placentero como Paradores de Turismo.  Caprichos Musicales trata poner a prueba nuestros sentidos y finaliza con una noche de sueño reparador mientras la música, la cena y la experiencia se asientan para siempre en nuestra memoria.

Y al día siguiente, nos vemos en el desayuno.

Descubre

los ocho Caprichos de 2021