No te quedes con dudas

'Caprichos Musicales' es una experiencia única que combina música, cultura y patrimonio en un formato nunca visto. No queremos que te quede ninguna cuestión sin resolver antes de reservar tu entrada, por lo que hemos recopilado las preguntas más frecuentes que nos hacen llegar nuestros clientes.

Sobre los eventos
¿Cuánto dura?

Caprichos Musicales es una experiencia que abarca un día completo: desde la llegada y check-in en el Parador hasta el desayuno del día siguiente. No hay prisas, los horarios son tranquilos y la programación está diseñada para que puedas disfrutar de cada momento.

¿Qué incluye?

La experiencia de Caprichos Musicales es un paquete exclusivo que incluye una bienvenida con degustación de vinos, un concierto privado con aforo muy limitado, una cena a cargo del equipo de restauración de Paradores y una noche de alojamiento en el Parador con desayuno incluido.

¿A qué hora es el concierto?

Depende de la fecha pero, como norma general, procuraremos que el concierto coincida con la puesta de sol. Nuestra recomendación es que te tomes la experiencia con calma y que te des tiempo para disfrutar del Parador y su entorno antes y después del concierto.

Protocolo COVID-19

Hemos adaptado Caprichos Musicales a la normativa vigente, respetando todos los protocolos de bio-seguridad: distancia interpersonal, aforo reducido, medidas higiénicas, etc. El concepto del evento huye de la masificación apostando por un formato íntimo que nos permite asegurar el bienestar de los asistentes.

Sobre la venta de entradas
¿Cómo comprar?

Las entradas de Caprichos Musicales se venden a través de Wegow. Su proceso de venta y su servicio de atención al cliente son de los mejores del mercado.

Selecciona el evento al que deseas asistir. Podrás conocer todos los datos del evento así como seleccionar el día, la hora, el número de entradas, la zona y los precios de tu preferencia y, para finalizar, efectuar la compra de tus entradas de la manera más cómoda. El sistema de compra de entradas por Internet se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Wegow, C/ Gordoniz 53A, primer piso. 48002, Bilbao, España.

¿Cómo hacer la reserva de habitación?

La recepción de cada Parador asigna las habitaciones automáticamente una vez Wegow notifica la reserva. Si tienes alguna petición especial, puedes ponerte en contacto con el Parador en cuestión después de realizar tu reserva.

¿Y si quiero quedarme más días?

Caprichos Musicales es una experiencia de un día de duración. Si quieres ampliar tu estancia tendrás que ponerte en contacto con la recepción de cada Parador.

¿Dónde recoger las entradas?

Te recomendamos que imprimas las entradas en casa antes de ir al concierto. Los Paradores no disponen de servicio de recogida para entradas físicas de Wegow. Para algunos accesos dentro del Parador, será necesario mostrar la entrada. Será válida tanto en papel como en formato móvil.

¿Cómo realizo el pago?

Las entradas las puedes pagar, además de con la tarjeta de compra de El Corte Inglés, con las siguientes tarjetas de crédito o débito: VISA, Mastercard, 4B, Tarjeta 6000, American Express, Diners Club International, JCB Card, y también mediante PayPal.

Quiero solicitar una factura

Si deseas una factura detallada de los servicios, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de administración estará encantado de ayudarte personalmente.

¿Puedo consultar la compra de mis entradas?

Podrás acceder a tus compras introduciendo el localizador y dirección de correo electrónico que utilizaste en el momento de la compra a través de tu cuenta de Wegow.

Descubre

los ocho Caprichos de 2021